No existe nada en el mundo más sublime que un buen beso, pero besar bien es todo un arte que no dominan todos los amantes. Hay besos fríos, besos tibios y besos ardientes, de esos que hacen que un corrientazo recorra tu espalda y la parte izquierda de tu cuello hasta que sientes que el mundo se detiene y todo desaparece. La ansiedad de ese primer beso a la persona que tanto deseas puede tenerte paralizado pensando en ese mágico momento, así que, ¿por qué mejor no das un vistazo a la manera en la que de seguro harás de ese beso uno realmente inolvidable?
¡Besar bien es un arte!, y no necesitas de un tutorial de YouTube para descubrirlo. Si quieres mejorar tus habilidades de beso, aquí hay algunos consejos para ayudarte a ser el mejor besador del mundo. ¡Acompáñame!
21- Comienza un buen beso con la vista
Sí, tal como lo lees. Si quieres besar bien desde que comienza la experiencia de acercamiento, debes saber que los primeros en besarse entre ellos son los ojos, pero vamos, no de manera literal.
Cuando hablamos de cómo se besan los ojos es porque ellos son los primeros en transmitir el deseo hacia esa persona especial que tienes frente a ti. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es mirar a los ojos del receptor y con sensualidad dirigir tu mirada hacia sus labios. Allí están, suaves y con ganas de ser besados…