Valencia y sus pueblos. La Comunitat Valenciana es uno de las regiones de España que no pasan desapercibidas, y que termina convirtiéndose en esos sitios de visita obligatoria.
Valencia es una ciudad conocida mundialmente por muchos de sus atractivos turísticos, la paella valenciana, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero sobre todo es conocida y visitada todos los años por las fallas, una fiesta que atrae a miles de turistas nacionales y extranjeros cada año, pero es que además Valencia alberga una gran cantidad de pueblos, uno más encantador que otro, que muchos visitan con la excusa de echar una noche en ellos.
A continuación te contamos cuales son esos pueblos que pasan desapercibidos cuando visitamos Valencia pero que tienen mucho que ofrecer.
2Villahermosa del Río
Villahermosa del Río es uno de los lugares realmente encantadores de Valencia, donde la gastronomía es agradable y el trato amable de la gente mucho más. Se trata de un pueblo que se encuentra literalmente rodeado de montañas, por lo que los paisajes que te ofrece son realmente impresionantes, uno de sus principales atractivos es la Ermita de San Bartolomé, también está la colección parroquial de arte sacro de finales del siglo XIV y por supuesto, la visita a las ruinas del castillo no puede faltar.