Cómo hacer unas patatas fritas tan ricas como las de bolsa en casa

-

Patatas fritas de bolsa Vs patatas fritas en casa, he ahí el dilema. ¿A quién no le gusta disfrutar de una buena y crujiente patata frita mientras ve el partido con los amigos o sentado en una terraza saboreando una cerveza? Pues a todo el mundo, y es que las patatas fritas de bolsa han logrado hacerse un lugar en nuestras cocinas, pero ¿sabías que puedes hacer unas patatas fritas tan ricas como las de la bolsa en casa?

A continuación te contamos como puedes hacer estas patatas fritas en cada y ahorrarte todo el dinero que gasta comprando la bolsa en el supermercado.

6
Paso # 4. El momento de sazonar y servir las patatas fritas

Paso # 4. El momento de sazonar y servir las patatas fritas

El momento más importante en el proceso de preparación, sazonar la patata frita después de freírla, lo primero que debes saber es que las patatas se sazonan antes de servir y aquí juegan un papel importante los gustos de cada quien.

Lo correcto es espolvorear un poco de sal fina por encima de las patatas y mezclamos un poco para asegurarnos de que la sal las cubra en su totalidad, recuerda que es mejor que falte sal y no que sobre, así que empieza de a poco y vas probando, y listo, ya puedes servir y disfrutar de unas buenas patatas fritas en casa, más saludables y seguramente mucho más ricas.