Cómo hacer unas patatas fritas tan ricas como las de bolsa en casa

-

Patatas fritas de bolsa Vs patatas fritas en casa, he ahí el dilema. ¿A quién no le gusta disfrutar de una buena y crujiente patata frita mientras ve el partido con los amigos o sentado en una terraza saboreando una cerveza? Pues a todo el mundo, y es que las patatas fritas de bolsa han logrado hacerse un lugar en nuestras cocinas, pero ¿sabías que puedes hacer unas patatas fritas tan ricas como las de la bolsa en casa?

A continuación te contamos como puedes hacer estas patatas fritas en cada y ahorrarte todo el dinero que gasta comprando la bolsa en el supermercado.

5
Paso # 3. El exceso de grasa

Paso # 3. El exceso de grasa

Si la patata frita esta grasosa seguramente no va a crujir cuando la muerdas, que es uno de los atractivos de estas patatas, además tendría un aspecto e incluso un sabor no muy agradable, por esta razón es sumamente importante eliminar el exceso de grasa de la patata inmediatamente después de sacarla de la sartén.

La mejor manera de eliminar el exceso de grasa de la patata es  utilizando papel absorbente, el cual debes colocar en el fondo del plato donde las vas a colocar al sacarla de la sartén, recuerda quitar el papel al momento de servirlas.