Patatas fritas de bolsa Vs patatas fritas en casa, he ahí el dilema. ¿A quién no le gusta disfrutar de una buena y crujiente patata frita mientras ve el partido con los amigos o sentado en una terraza saboreando una cerveza? Pues a todo el mundo, y es que las patatas fritas de bolsa han logrado hacerse un lugar en nuestras cocinas, pero ¿sabías que puedes hacer unas patatas fritas tan ricas como las de la bolsa en casa?
A continuación te contamos como puedes hacer estas patatas fritas en cada y ahorrarte todo el dinero que gasta comprando la bolsa en el supermercado.
4Paso # 2. La cocción de la patata
He aquí el otro gran secreto en la preparación de las patatas fritas en casa para que queden igual de buenas que las de la bolsa, debes colocar abundante aceite en la sartén y lo más importante de todo, el aceite debe estar bien caliente, no olvides que bajo ninguna circunstancia debes introducir la patata con el aceite frio, una vez dentro deja que se dore por ambos lados, ya que de este color dependerá en gran medida lo crujiente.