Al hablar de España, los extranjeros suelen encontrar muchas cosas que les gustan, como su cultura vibrante, historia y herencia rica, gastronomía deliciosa, playas soleadas y ciudades animadas. Con monumentos históricos impresionantes y con la calidez de su gente que enamora, son muchas las razones para adorar a esta diversa región europea. ¿Quieres saber cuáles son las cosas que más deslumbran a los extranjeros? Acompáñame a dar un vistazo.
22- La vida nocturna, otro de los atractivos que los extranjeros adoran
La movida nocturna que ofrece España a sus visitantes es otro de los atractivos que suelen enamorar. Indistintamente del tipo de entretenimiento nocturno que busques, según la región española que visites, tendrás una amplia carta para elegir.
Si vas a Madrid, sus terrazas son imperdibles dentro de la vida nocturna, mientras que si vas a uno de los pueblos de Castilla La Mancha, la experiencia será otra y podrás disfrutar del entretenimiento del lugar, entre los que destacan la simple observación del cielo nocturno, despejado y profundo. Esa variedad a la que tienen acceso, es una de las cosas que los turistas aman de España.