Leo Messi ha desatado la «locura» en el mercado de fichajes veraniego de este 2023. El jugador rosarino, actual monarca mundial, y baluarte de la Selección de Argentina, tenía que decidir su futuro en el balompié. Y lo cierto es que ha tomado una de las decisiones más controversiales de su carrera. Ha fichado por las arcas del Inter de Miami, transferencia que ya es oficial, y se anunció hace pocas horas. Sin embargo, esta operación ha generado muchas matrices de opinión en la prensa deportiva y hasta rechazos por parte de su extensa fanaticada.
9Le duele porque no se podrá despedir como tal
La salida de Messi del FC Barcelona fue dura para él y para su entorno. Y ni qué decir para los fans y para la directiva blaugrana. Sin embargo, muy en el fondo él creía que podía tener algún tipo de despedida en el Camp Nou, como lo han hecho sus compañeros. Pero con este cambio de ruta, no se dará.
Es algo que le genera nostalgia. Pero se va con la satisfacción de que esa es su casa, y que allí milita mucha gente a la que le tiene aprecio, y que han sido fichas fundamentales en su carrera. Y sí, a Messi le será raro ver al recinto culé desde el otro lado del mundo.