Las películas clásicas de Disney ocupan un lugar muy especial en el corazón de quienes hoy pasamos los 30 y por supuesto, han acompañado también a nuestros sobrinos e hijos durante su niñez. ¿Qué padre o madre no se derrite al ver nuevamente uno de estos clásicos? Y es que, hasta nuestros abuelos crecieron viendo muchas de estas producciones que, hoy en día, se revisten de ese toque tan especial que recuerda los años más inocentes.
Estas son las que forman parte de ese catálogo de producciones que llegaron a inundar las salas de los hogares con historias para toda la familia. ¿Será que las recuerdas? ¡Veamos!
3Películas clásicas de Disney: El libro de la selva
El Libro de la Selva es una película clásica de animación de Disney de 1967, basada en las historias de Rudyard Kipling. La historia sigue a Mowgli, un niño huérfano criado por lobos en la selva india. Después de ser amenazado por el feroz tigre Shere Khan, Mowgli debe abandonar la selva y emprender un viaje peligroso para unirse a su gente.
En su aventura, Mowgli se encuentra con personajes inolvidables como Baloo el Oso y Bagheera la pantera, y aprende importantes lecciones sobre la fuerza de la amistad y el valor de la familia. La película presenta una banda sonora inolvidable con canciones como «El Necesario de la Selva» y «Busca lo más vital». Esta es sin duda una de las películas clásicas más recordadas y tal como en las anteriores, ha gozado de otras versiones.