Las películas clásicas de Disney ocupan un lugar muy especial en el corazón de quienes hoy pasamos los 30 y por supuesto, han acompañado también a nuestros sobrinos e hijos durante su niñez. ¿Qué padre o madre no se derrite al ver nuevamente uno de estos clásicos? Y es que, hasta nuestros abuelos crecieron viendo muchas de estas producciones que, hoy en día, se revisten de ese toque tan especial que recuerda los años más inocentes.
Estas son las que forman parte de ese catálogo de producciones que llegaron a inundar las salas de los hogares con historias para toda la familia. ¿Será que las recuerdas? ¡Veamos!
10Tarzán
Inspirándose en la novela de aventuras de Edgar Rice Burroughs, Disney causó conmoción en 1999 con el lanzamiento de Tarzán. Con unos detalles magníficos de animación, esta película se convirtió en una de las mejores.
Tarzán conmovía, pero no solo por la historia en sí, sino también por su música. Phil Collins fue el cantante famoso que contribuyó con la banda sonora de la película de Disney, y además de componer la música de la película, Collins también interpretó varias canciones, incluyendo «You’ll Be in My Heart» y «Son of Man”. Unas canciones para enamorarse.
¿Qué tal si luego de ver una de las películas clásicas de Disney te lanzas la aventura de ir a disfrutar de una buena comida en un restaurante ambientado en toda su magia?