Las últimas declaraciones de Álex han generado un revuelo en torno a la controvertida situación del supuesto «enchufe» a Luca en la undécima edición de ‘MasterChef’.
Jotha ha vuelto a sacar a la luz el favoritismo por parte del jurado hacia Luca. Mientras que Álex ha expresado su frustración ante lo que está sucediendo en las redes sociales. Estas revelaciones han avivado aún más el debate sobre la transparencia y la equidad en el programa, generando un amplio interés y discusión entre los seguidores del programa.
9“El niño es un tonto”
Francesc añadió más polémica al llamar «tonto» a Luca después de un comentario de Jotha criticando cómo Luca mencionó que ahora se estaba mejor en la casa porque se habían ido los «cuatro viejos». El DJ escribió: «Dice el otro: ahora que se fueron los 4 viejos la convivencia mejor… Luego pedirá respeto».
A lo que Francesc respondió: «Qué quieres si el niño es tonto». Estas interacciones entre los concursantes refuerzan la tensión en el ambiente y generan más controversia en el programa.