Las playas de España tienen mucho que contar. Y es que España ofrece entretenimiento para todos los gustos, pueblos encantadores, monumentos históricos, pasajes de montaña realmente extraordinarios, y playas, muchas playas que muchos no conocen y que pueden hacerte sentir como si estuvieras en el caribe, con arena blanca y aguas transparentes.
Se acerca el verano, el calor, las vacaciones y todos buscamos el lugar ideal para ir con la familia y disfrutar de esos días descanso que tanto merecemos, pero muchas veces la economía no nos permite salir de España, pero hoy te demostramos que no es necesario salir de España para disfrutar de una playa paradisiaca como las del caribe.
A continuación te contamos cuáles son esas playas que se encuentran en España y que no tienen nada que envidiarles a las playas del caribe.
4Playa de Aramal en Cantabria
Se le conoce como la playa dorada de Cantabria, posee una extensión de 100 metros aproximadamente y sus aguas son bastante tranquilas, está dotada con todos los servicios por lo que es un lugar bastante concurrido en temporadas altas. Una de sus ventajas es que se encuentra muy cerca de otras playas bastante conocidas, la Playa El Pedrero, Plata Las Arenas, Playa El Sable y Playa El Rosal, todas en Val de San Vicente.