El fish and chips es uno de los platos más emblemáticos de la gastronomía británica y consiste en pescado frito en masa acompañado de patatas fritas, parecido a la merluza a la romana que hacemos en España. Aunque existen muchas variaciones de esta receta, la versión inglesa tradicional es una delicia que ha conquistado el paladar de muchas personas alrededor del mundo.
2Vamos a comer mejor
Con la Navidad en el pasado y el nuevo año en marcha, muchos de nosotros hemos hecho propósitos para comer más saludablemente y cuidar mejor de nuestra salud. Sin embargo, esto no significa que tengamos que sufrir como en los Juegos del Hambre, comiendo solo lo que nos parece insípido y poco apetecible.
Por el contrario, podemos disfrutar de platos deliciosos y saludables al mismo tiempo, gracias a chefs como Jamie Oliver, quien siempre nos ofrece consejos y recetas de comidas nutritivas.
En su sitio web, Jamie Oliver ha compartido una auténtica receta británica de fish and chips, una deliciosa combinación de pescado frito y patatas fritas, que es un plato clásico en la gastronomía inglesa. Y aunque pueda parecer un platillo poco saludable, Jamie Oliver nos muestra cómo podemos hacer una versión más saludable y equilibrada en casa, sin sacrificar el sabor.