Se estima que cada 5 segundos se rompe un móvil en España y cerca de 4 millones de teléfonos al año. Esta situación puede convertirse en un inconveniente económico para muchas personas; concretamente cuando se tiene que cambiar pantalla del iPhone.
Se trata del componente más frágil del móvil y aunque la mayoría de marcas se esfuerzan por fabricar productos a base de materiales más resistentes, las pantallas se siguen rompiendo.
Por ello, existen empresas dedicadas a su reparación, como por ejemplo Mundo del Móvil. La empresa ubicada en Madrid, también presta servicio en toda España y dispone de un servicio para la reparación de cualquier móvil a domicilio, independientemente de la ubicación. Con más de 3 tiendas físicas en la capital, se califican como expertos en la reparación de teléfonos de cualquier marca.
Cambiar pantalla del iPhone en vez de comprar un nuevo móvil
Generalmente, tomar una decisión precipitada puede tener graves consecuencias. Antes de pensar en hacer una inversión económica tan grande como es comprar un nuevo dispositivo móvil, es importante valorar la opción de dirigirse a un servicio técnico de reparación. En lugares como Mundo del Móvil, podrán determinar si se trata de un caso irreversible a través de una evaluación de la avería. De esta forma se informará al cliente de las opciones de las que dispone. En caso de no ser significativo, con una reparación del equipo de profesionales de esta empresa, el cliente gozará de móvil por unos años más.
Por otra parte, la reparación del teléfono puede ahorrar una gran cantidad de dinero al cliente, especialmente si se trata de un dispositivo de alta gama. Asimismo, repararlo permitirá reservar la información importante que se encuentra almacenada en el móvil.
En cuanto al coste que puede representar la reparación, dependerá del modelo y de la gravedad de la rotura, tal como explican en Mundo del Móvil. Generalmente, su precio se incrementa según más moderno es el teléfono. Adicionalmente, también dependerá del grado de rotura, ya que puede necesitarse un cambio del panel táctil, que puede incrementar el precio de la reparación. Aun así, el equipo se encarga de informar al cliente del coste para arreglar el móvil antes de empezar a trabajar con él.
Los beneficios que ofrecen las reparaciones de la mano del Mundo del Móvil
Tal como explica Mundo del Móvil, se comprometen a repararlo en menos de una hora, de manera urgente y sin tener que pedir cita previa.
Este aspecto es necesario tenerlo en cuenta, puesto que en la actualidad prescindir de un móvil puede ser prácticamente impensable.
Asimismo, uno de los grandes beneficios para el cliente es que todas sus reparaciones tienen garantía sellada de 3 meses. Esto significa que si vuelve a aparecer la avería en ese periodo de tiempo, la reparación del dispositivo será totalmente gratuita. Cabe remarcar que la garantía no cubre aquellos daños que forman parte de malos usos o accidentes que se produzcan después de su reparación.
Para aquellas personas que tengan problemas para poder pagar el cambio pantalla de iPhone, Mundo del Móvil ofrece la financiación de sus reparaciones sin coste adicional.
Para poder conocer más sobre el servicio de la compañía, los clientes pueden obtener toda la información a través de la página web.