Pedrerol sigue en la diana: otros dos patrocinadores no seguirá en “El Chiringuito”

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El programa deportivo «El Chiringuito» de Josep Pedrerol se ha visto envuelto en controversias recientes debido a las declaraciones y malos entendidos ocurrido en emisiones del programa con relación al racismo del que ha sido víctima el jugador Vinicius Jr. Como resultado, dos patrocinadores han decidido no seguir apoyando el programa, uniéndose a otros que ya han retirado su publicidad.

La situación ha generado un debate en las redes sociales y en los medios de comunicación sobre la libertad de expresión y los límites del discurso en los medios de comunicación, especialmente en el ámbito deportivo.

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Un programa con una audiencia importante que atraviesa una situación incómoda

A pesar de la controversia, “El Chiringuito” sigue siendo un importante medio publicitario en el ámbito deportivo, con una media de 650.000 espectadores y un 2% de audiencia en su emisión de domingo a jueves.

El presentador Josep Pedrerol y el equipo de producción de “El Chiringuito” se encuentran en una incómoda situación debido a las polémicas declaraciones sobre Vinicius Jr., que han generado acusaciones de racismo y críticas en las redes sociales y en la opinión pública. Esta situación ha llevado a algunas empresas, como Brico Dépot y Yoigo, a retirar su publicidad del programa, uniéndose a otras que ya lo han hecho.