Pedrerol sigue en la diana: otros dos patrocinadores no seguirá en “El Chiringuito”

-

El programa deportivo «El Chiringuito» de Josep Pedrerol se ha visto envuelto en controversias recientes debido a las declaraciones y malos entendidos ocurrido en emisiones del programa con relación al racismo del que ha sido víctima el jugador Vinicius Jr. Como resultado, dos patrocinadores han decidido no seguir apoyando el programa, uniéndose a otros que ya han retirado su publicidad.

La situación ha generado un debate en las redes sociales y en los medios de comunicación sobre la libertad de expresión y los límites del discurso en los medios de comunicación, especialmente en el ámbito deportivo.

6
Todavía conserva a los patrocinantes más importantes

Marcas como Bodegas Bornos, Vitaldent, Día o Braun, han optado por mantener su patrocinio al programa televisivo “El Chiringuito”, que es una de las principales apuestas de comunicación de Atresmedia, en este caso, del ámbito deportivo. TaxDown también es uno de los grandes patrocinadores de “El Chiringuito”, utilizando la imagen de Pedrerol para promocionar su aplicación.

Aunque fuentes cercanas a las empresas retiradas de la publicidad de “El Chiringuito” no han confirmado oficialmente su decisión, insisten en que no tenían acuerdos implícitos con “El Chiringuito”. Además, se ha sabido que los principales patrocinadores del programa siguen apostando por el espacio y no han retirado sus colaboraciones hasta la fecha.