¿Qué te parece si sales de la monotonía escogiendo con tu pareja una de las mejores películas “calientes” de Netflix para este fin de semana? La rutina muchas veces va afectando la relación de pareja y nada mejor que la picardía y la complicidad, así como el humor para mantener despierta la llama de la pasión.
Ver cine erótico juntos puede ayudarles a descubrir nuevas fantasías, agregar variedad a la vida íntima y conocer mejor los deseos de la pareja. Da un vistazo a estas películas que seguramente aumentan la temperatura en la alcoba.
5Películas calientes de Netflix para ver en pareja: Elisa y Marcela (Isabel Coixet, 2019)
La historia de Elisa y Marcela está llena de mucho sexo. Protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández, esta producción que consigues disponible en Netflix llevará a ti y a tu pareja a dar un vistazo a algunas fantasías inconfesables.
Cuenta la historia real de dos mujeres que se conocieron a finales del siglo XIX en Galicia, España. La película sigue su lucha por estar juntas y obtener el derecho de casarse, a pesar de que en esa época el matrimonio entre personas del mismo sexo era ilegal. La trama tiene momentos candentes y llenos de mucho erotismo.