El exitoso programa de entretenimiento Mask Singer 3 ha cautivado al público con su singular premisa de desvelar las identidades ocultas detrás de las máscaras y las interpretaciones con autotune. Desde celebridades de la generación Z como Rubius hasta icónicas figuras de la generación de los boomers como Bo Derek, el programa ha mantenido a los espectadores intrigados y expectantes.
Sin embargo, en el episodio de esta semana, la presencia de dos amigas de Ana Obregón, que fue grabado hace un año y medio, parecía una idea acertada en aquel momento, pero en el contexto actual del año 2023, resultó ser un pequeño contratiempo. Mask Singer continúa sorprendiendo a su audiencia, aunque en esta ocasión el resultado no fue el esperado para las amigas de la reconocida presentadora.
2Otra máscara revelada: La aparición de Naty Abascal
![Mask Singer 3 centro su gala en contentar a Ana Obregón, y el público lo critica](https://www.que.es/wp-content/uploads/2023/06/Otra-mascara-revelada-La-aparicion-de-Naty-Abascal-1068x711.webp)
Además de Sirena, hubo otras máscaras que se revelaron en el episodio de anoche, pero ninguna generó tanta emoción como Banderilla. Y es que detrás de esa máscara se encontraba Naty Abascal, quien a sus 80 años fue reconocida también por Ana Obregón, la gran protagonista de la noche. Obregón reveló que fue gracias a Abascal que conoció a Alessandro Lequio. Y así fue como se dio por concluida esa historia.
Entre las máscaras que aún quedan en competencia, mientras nos adentramos en la última ronda previa a la semifinal, algunos han creído escuchar las voces de Dulceida y Ana Milán. Resultaría curioso si esto último resultara ser cierto, considerando que Mónica Naranjo y Ana Milán son mejores amigas y, según rumores, incluso algo más.