El exitoso programa de entretenimiento Mask Singer 3 ha cautivado al público con su singular premisa de desvelar las identidades ocultas detrás de las máscaras y las interpretaciones con autotune. Desde celebridades de la generación Z como Rubius hasta icónicas figuras de la generación de los boomers como Bo Derek, el programa ha mantenido a los espectadores intrigados y expectantes.
Sin embargo, en el episodio de esta semana, la presencia de dos amigas de Ana Obregón, que fue grabado hace un año y medio, parecía una idea acertada en aquel momento, pero en el contexto actual del año 2023, resultó ser un pequeño contratiempo. Mask Singer continúa sorprendiendo a su audiencia, aunque en esta ocasión el resultado no fue el esperado para las amigas de la reconocida presentadora.
1La mujer perfecta fue el plato fuerte de la noche
El punto culminante de la noche llegó con la revelación de la identidad de Sirena, después de dos impresionantes interpretaciones. Aunque los investigadores especulaban con nombres como Kim Catrall, Joan Collins, Demi Moore y Emma Thompson, la verdadera sorpresa fue descubrir a Bo Derek detrás de la máscara. Bo Derek, quien compartió escenas con Ana Obregón en la película ‘Bolero’, fue un verdadero ícono sexual a principios de los años 80 gracias a su papel en ’10, la mujer perfecta’. Aunque ahora se encuentra en una etapa de semi-retiro y participa en papeles autoparódicos como los de la saga ‘Sharknado’, Bo Derek ha dejado una huella en la industria del cine.
Curiosamente, Bo Derek tiene el honor de haber ganado el premio Razzie a peor actriz durante tres años consecutivos por sus trabajos en ‘Tarzán, el hombre mono’, ‘Bolero’ y ‘Los fantasmas no pueden… hacerlo’. Sin embargo, más allá de los reconocimientos negativos, su amistad con Ana Obregón quedó en evidencia cuando esta última bajó al escenario para abrazar a la concursante y jurar que estarán juntas de por vida. El emotivo momento estuvo acompañado de lágrimas y voces entrecortadas, demostrando un profundo amor entre ambas.