El nudismo es un estilo de vida en el que las personas deciden no usar ropa en ciertas situaciones, como por ejemplo en playas o en parques naturales, con el fin de estar más en contacto con la naturaleza y sentirse más libres. Si bien, la desnudez está rodeada de cierto tabú, lo cierto es que no hay nada más natural que estar desnudo. Nacemos sin ropa, y la sociedad nos viste según las normas culturales de cada región. Pero, ¿Es positivo practicar nudismo? O ¿quiénes lo afirman lo hacen para tener excusas para mostrarse?. Conoce estas 6 razones que dan los expertos y que consideran que no hay nada malo en la desnudez en público.
6Practicar nudismo te lleva a vivir una experiencia altamente sensitiva y de libertad
Tal como lo mencionábamos, el contacto que tienes con los elementos naturales del entorno estará lleno de experiencias sensitivas, pero también de libertad. Estar en una playa nudista, sentir el agua del mar acariciando tu piel, la arena bajo tus pies y el sol tocando cada parte de tu piel, es una experiencia mágica.
Además de experimentar esa oleada de sensaciones, también puedes experimentar la libertad al máximo. Esa sensación de libertad plena, te hará feliz, te ayudará a sonreír y a salir de la rutina conocida.