El nudismo es un estilo de vida en el que las personas deciden no usar ropa en ciertas situaciones, como por ejemplo en playas o en parques naturales, con el fin de estar más en contacto con la naturaleza y sentirse más libres. Si bien, la desnudez está rodeada de cierto tabú, lo cierto es que no hay nada más natural que estar desnudo. Nacemos sin ropa, y la sociedad nos viste según las normas culturales de cada región. Pero, ¿Es positivo practicar nudismo? O ¿quiénes lo afirman lo hacen para tener excusas para mostrarse?. Conoce estas 6 razones que dan los expertos y que consideran que no hay nada malo en la desnudez en público.
5En absoluta desnudez, todos somos iguales
Para los que practican nudismo la desnudez es algo completamente natural; así que en un lugar en el que se practique el nudismo, no hay etiquetas. Es decir, no existe clase social, creencia política o cualquier otra diferencia que se pueda asociar a lo que normalmente te muestra ante los demás.
Lo que verás en una playa nudista son personas mostrando su esencia y naturalidad más básica. El nivel de pureza que se consigue en un lugar en el que las personas pueden estar completamente desnudas sin ningún complejo, te permite vivir una de las experiencias más especiales que puedas tener. Todos, absolutamente todos, son iguales.