Aunque se conoce muy bien la dinámica que se desarrolla en MasterChef 11 y que las eliminatorias son parte elemental para finalmente escoger a un ganador, no se puede negar que las emociones se ponen a flor de piel a la hora de despedirse de uno de los concursantes. Pues bien, en el programa número 19, las emociones se han desbordado en una aspirante, al punto de llegar a conmover significativamente a la audiencia. ¿Estás enterado de los acontecimientos de esta gala?
8Una segunda oportunidad para Claudia
Luego de perder en la primera prueba con la gyoza, Claudia tuvo una segunda oportunidad, y la joven decidió escoger a Jotha como compañero para la prueba. Ahora bien, la respuesta del aspirante no le fue de mucha ayuda para enfrentar la prueba de eliminación de MasterChef 11.
Durante el proceso, Jotha lanzaba indirectas hacia Claudia, e insistía en que él no tenía amigos en el programa. “Mis amigos están fuera. Ella se está montando un papelón. Me da igual que se vaya” Al estar muy desconcentrada, Claudia olvidó el relleno y termino con una especie de empanadilla en lugar de una gyoza.