Aunque se conoce muy bien la dinámica que se desarrolla en MasterChef 11 y que las eliminatorias son parte elemental para finalmente escoger a un ganador, no se puede negar que las emociones se ponen a flor de piel a la hora de despedirse de uno de los concursantes. Pues bien, en el programa número 19, las emociones se han desbordado en una aspirante, al punto de llegar a conmover significativamente a la audiencia. ¿Estás enterado de los acontecimientos de esta gala?
3Unos catadores muy especiales en la gala de MasterChef 1
Una de las grandes sorpresas de la noche fue la que se vivió al momento de revelar a los aspirantes quienes serían los catadores para la gala de MasterChef 11. Para su sorpresa, comenzaron a desfilar ante ellos sus antiguos compañeros, los que han sido expulsados recientemente.
Vestidos como invitados de honor, se presentaron ante ellos, y así comenzaría la prueba para catar los platos sin que los ex aspirantes supieran quien era el autor del mismo. Los invitados señalaron como los mejores a los preparados por Álex, Marta, Pilu y Jotha, mientras los que no gustaron fueron los de Lluís y Ana.