Aunque se conoce muy bien la dinámica que se desarrolla en MasterChef 11 y que las eliminatorias son parte elemental para finalmente escoger a un ganador, no se puede negar que las emociones se ponen a flor de piel a la hora de despedirse de uno de los concursantes. Pues bien, en el programa número 19, las emociones se han desbordado en una aspirante, al punto de llegar a conmover significativamente a la audiencia. ¿Estás enterado de los acontecimientos de esta gala?
10Una eliminación llena de lágrimas
Con tantos desaciertos, era lógico pensar que los jueces decidieran que la que debía abandonar el talent de cocina debía ser Claudia, y en efecto, así lo hicieron. “El aspirante que no continúa en las cocinas es Claudia”.
La chica por supuesto se quebró. Emocionalmente, no se encontraba bien; y por esta razón afirmaba “Sabía que el reto más grande era gestionar la parte emocional, hay que ser muy fríos para que lo personal no te afecte al cocinado”.
Sus lágrimas llegaron a conmover, y no es para menos, la celebración de sus compañeros por haber sido eliminada y, además, haber sufrido de duras críticas y burlas en la gala, es duro. Esto sin añadir que la joven afirmo entre lágrimas que ya quería ver a su bebito de tan solo dos años. Ya se empiezan a poner más duros los restos, así que no puedes perderte MasterChef 11 en RTVE Play.