Mantener una relación a distancia puede resultar complicado y algo difícil, pero, las relaciones en general lo son. El hecho de que una pareja se encuentre separada físicamente, no significa en absoluto que no exista una verdadera conexión que puede sobrepasar lo que comúnmente se conoce como una relación de pareja.
La distancia muchas veces afianza las relaciones; y de hecho, es capaz de hacer que la pasión y el deseo nunca se acaben. Si te encuentras en una relación a distancia y no quieres morir en el intento al tratar de mantenerla, descubre estos consejos y mantendrás la llama encendida.
98 -Consejos para mantener una relación a distancia: Sé paciente
En la vida diaria hay momentos de momentos y en una relación a distancia también los hay. Es probable que en algún instante tu pareja no pueda atenderte o no puedan verse así lo hayan planificado. En estos casos, la paciencia debe ser tu mejor aliada. Este tipo de relación funciona cuando ambos están comprometidos en que así sea, y la paciencia contribuye a que todo fluya de mejor manera.
Además, el amor a distancia es para personas que son valientes y que buscan crear una conexión especial. Si llega a surgir un desacuerdo, plantéenlo como una oportunidad para evaluarse y avanzar. Vive el momento y sé paciente, que serlo, seguramente traerá acontecimientos positivos para ambos.