Mantener una relación a distancia puede resultar complicado y algo difícil, pero, las relaciones en general lo son. El hecho de que una pareja se encuentre separada físicamente, no significa en absoluto que no exista una verdadera conexión que puede sobrepasar lo que comúnmente se conoce como una relación de pareja.
La distancia muchas veces afianza las relaciones; y de hecho, es capaz de hacer que la pasión y el deseo nunca se acaben. Si te encuentras en una relación a distancia y no quieres morir en el intento al tratar de mantenerla, descubre estos consejos y mantendrás la llama encendida.
21 -Consejos para mantener una relación a distancia: Establezcan un horario y frecuencia para conversar
Establecer un horario y una frecuencia para conversar, así como dedicarse tiempo para escuchar su voz, o hacer una videollamada, es algo imprescindible. Esto especialmente si la distancia ocasiona cambios de horario importantes, en cuyo caso, la organización debe ser más precisa para no entorpecer el desempeño de la pareja en atender sus ocupaciones.
Aunque puedan organizar un horario, no olviden avivar la llama del amor en cada comunicación. Pueden variar la duración de las llamadas, jugar a la seducción y mucho más. En el caso de las videollamadas, ¿Qué tal si ambos deciden vestir de una manera especial? Interactuar cada vez que se pueda, mantiene la conexión cada vez más fuerte.