En Mercadona puedes encontrar prácticamente cualquier cosa y cuando de aperitivos se trata, la variedad suele ser bastante amplia. Los aperitivos son perfectos para esos momentos en los que se te antoja algo rápido para saciar el apetito o para darte un gusto; ahora bien, según el tipo de aperitivo que escojas, puedes dar a tu cuerpo mejor salud o terminar incluso con unos kilitos de más. ¿Se te antoja un aperitivo saludable y con el que no engordes ni un gramo? ¡Da un vistazo a los que hemos encontrado para ti!
4Anacardo natural Hacendado
Los anacardos son otra opción muy interesante que consigues como aperitivo en Mercadona. Estos contienen grasas insaturadas saludables que pueden ayudar a reducir el colesterol LDL («malo») en la sangre y prevenir enfermedades del corazón. Además, son una gran fuente de energía debido a su contenido de grasas saludables, proteínas y carbohidratos complejos.
Estos frutos secos de Hacendado, son ricos en tiamina y magnesio, nutrientes que pueden mejorar la función cerebral y reducir el riesgo de enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer, y al ser ricos en antioxidantes, pueden reducir el estrés oxidativo en el cuerpo y proteger contra enfermedades crónicas como el cáncer y la diabetes tipo 2. Los consigues en presentación de 200 gramos por tan solo 2,65 euros.