Los dispositivos tecnológicos son esenciales en el ámbito de la salud porque permiten que los profesionales puedan desarrollar su labor de forma óptima y con mayor precisión.
En la rama de la oftalmología, un equipo de gran ayuda para el médico es el biómetro. Se trata de un aparato que posibilita conocer las medidas de los ojos de forma ágil y efectiva.
Una empresa especializada en la venta de dicho dispositivo es GX2. La misma se destaca en el mercado por ofrecer soluciones, consultoría y acompañamiento a los profesionales, con la intención de optimizar sus tareas y mejorar los diagnósticos de los pacientes.
Las características de un biómetro óptico de alta tecnología
La precisión es una de las cualidades que caracteriza a los médicos, en especial a los oftalmólogos, debido a que deben tomar determinadas medidas en los ojos de sus pacientes.
Para ello, precisan de equipos de alta tecnología, que posibiliten un mejor resultado, al tiempo que optimicen el desarrollo de la tarea aliviando la carga personal y la de los pacientes.
En esa línea, GX2 ofrece el All-View Biómetro Óptico, un equipo que otorga la posibilidad de obtener los resultados de manera automática, con solo pulsar un botón.
Entre las medidas que puede tomar el mismo, se destacan dioptrias corniales, diámetro pupilar, profundidad cámara anterior, longitud axial, astigmatismo axial y distancia de blanco a blanco, entre otras.
Se trata de un dispositivo altamente confiable y de garantía. En gran medida, eso es posible gracias a la experiencia de la empresa en el sector, ya que cuenta con más de veinticinco años en la comercialización de bienes de salud.
Diseño e innovación en materia de salud
El biómetro que comercializa GX2 es de origen chino y ofrece resultados automáticos de alta precisión, entre ellos, ocho grupos de parámetros ópticos.
Su diseño está orientado al máximo confort por parte del profesional en el momento de llevar a cabo su labor, por lo que se adapta a las necesidades y exigencias actuales. El equipo tiene cuerpo integrado, pantalla táctil de 10,1 pulgadas y una capacidad de almacenamiento de más de 60 mil conjuntos de datos.
La innovación está dada por los sensores a nano escala para monitorizar señales en tiempo real, algoritmo de imagen avanzado y algoritmo de visión binocular. A eso se suma la alta precisión en micras mediante un solo clic.
Con un diseño compacto con PC incluido y funciones integradas todas en uno, el biómetro de GX2 se convierte en un aparato de suma calidad y al mejor coste para un buen trabajo de los profesionales de la oftalmología.