El salmón al horno es un pescado delicioso y saludable. Aunque el salmón se puede preparar de muchas maneras diferentes, uno de los métodos más populares para cocinar el salmón es en el horno, ya que es una forma fácil y rápida de obtener un plato sabroso y nutritivo. Sin embargo, para muchas personas, la preocupación es que el salmón al horno puede ser alto en calorías y grasas.
5Ahora es el momento de meter el salmón al horno
Colocar los filetes de salmón al horno encima de las patatas en la bandeja para hornear. Agregar sal y pimienta al salmón al gusto. Espolvorear la cebolla y el ajo picado sobre los filetes de salmón. Regar con un poco de jugo de limón y aceite de oliva. Opcionalmente, colocar algunas ramitas de tomillo fresco sobre los filetes de salmón para darle más sabor.
Cubrir la bandeja con papel de aluminio y llevarla al horno durante unos 15 minutos. Retirar el papel de aluminio y continuar con el salmón al horno con patatas por otros minutos, o hasta que el salmón esté cocido a tu gusto y las patatas estén doradas y crujientes. Finalmente, servir el salmón con las patatas y disfrutar de una comida saludable y deliciosa.