Isabel Díaz Ayuso es una figura política española que ha ganado gran notoriedad en los últimos años. Actualmente es la presidenta de la Comunidad de Madrid y una de las líderes más influyentes del Partido Popular en España. Pero antes de dedicarse a la política, ¿sabías que Díaz Ayuso trabajó como community manager de un perro llamado ‘Pecas’, que era la mascota de Esperanza Aguirre, mientras estudiaba en la Universidad?
Luego fue community manaher en varias empresas, lo que le permitió desarrollar habilidades en la gestión de redes sociales y la comunicación digital. En este post, te contaremos algunos hechos curiosos de la vida de Isabel Díaz Ayuso desde sus inicios como community manager hasta su ascenso a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y cómo su experiencia en el mundo digital ha influido en su carrera política.
9Llegó a estar pasadita de peso
Al término de su relación con Jairo Alonso, se volvió a ver a Isabel Díaz Ayuso con un cambio físico que impactó a todos, porque se la había visto un poco gordita. Al respecto, la presidenta de la Comunidad de Madrid declaró que gracias a la actividad física había podido bajar diez kilos. “Soy de correr por las mañanas. Me gusta ver salir el sol y sentir que tengo el control del día”, indicó.