Isabel Díaz Ayuso es una figura política española que ha ganado gran notoriedad en los últimos años. Actualmente es la presidenta de la Comunidad de Madrid y una de las líderes más influyentes del Partido Popular en España. Pero antes de dedicarse a la política, ¿sabías que Díaz Ayuso trabajó como community manager de un perro llamado ‘Pecas’, que era la mascota de Esperanza Aguirre, mientras estudiaba en la Universidad?
Luego fue community manaher en varias empresas, lo que le permitió desarrollar habilidades en la gestión de redes sociales y la comunicación digital. En este post, te contaremos algunos hechos curiosos de la vida de Isabel Díaz Ayuso desde sus inicios como community manager hasta su ascenso a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y cómo su experiencia en el mundo digital ha influido en su carrera política.
10Hizo un cambio de vida total
Ese cambio de estilo de vivir se ha reflejado no sólo en su aspecto físico, sino también en su look, que es nuevo, y confesó que pensaba que ha sido su trabajo político lo que la había hecho engordar, porque indicó que incluso fue al médico para averiguar si su cambio de peso se debía a la tiroides y que el médico le dijo que lo que debía hacer era dejar de comer tanto, así que ahora come en menos cantidad, lo que le ha permitido tener el físico que hoy nos muestra con mucha seguridad en sí misma.