El regreso de Mask Singer ha despertado todo tipo de emociones en la audiencia, y ahora tras la tercera gala celebrada, buena parte del público agradeció que finalmente el programa presentara oculto en una de las máscaras a un participante diferente, actual y definitivamente famoso. Eso sí, para todo Twitter, era evidente de quién se trataba, más no pasó lo mismo con los investigadores, quienes no lograron acertar en lo absoluto.
9El balance de su experiencia en el programa
Para El Rubius, haber tenido la oportunidad de participar en Mask Singer ha sido verdaderamente genial y muy satisfactoria. Sin embargo, admite que el uso del disfraz fue lo que le resultó más difícil de hacer.
Tal como lo señaló el streamer, adaptarse al traje fue difícil. De hecho, en el primer ensayo, admite haber entrado en pánico porque sentía que tenía poco espacio y además poca visión, lo cual le agobiaba. Lo bueno fue que el equipo de producción lo solucionó con un espacio mayor en la cabeza y un ventilador que contribuyó a su comodidad y que tal como señala bromeando “le salvó la vida”.