Los cantantes famosos por muy famosos que sean, también cometer errores y algunos de esos errores les han llevado a pisar la cárcel aunque solo sean por un par de horas.
Y es que la vida de los famosos no pasa para desapercibida, normalmente por tu talento y el éxito alcanzando, pero muchas otras por los innumerables líos en los que se encuentran involucrados, líos que ni la fama ni el dinero pueden tapar y terminan como todos los mortales, pagando caro las consecuencias de sus enredos pues muchas veces terminan pasando una noche en la cárcel.
A continuación te contamos cuales han sido los cantantes más famosos de los 80 que han visitado la cárcel y no por vacaciones.
9Keith Richards
El guitarrista de la famosa banda de rock The Rolling Stone, Keith Richards en el año 1977 estuvo involucrado en problemas realmente graves con la policía, después de que se le encontraran en su habitación de hotel una cantidad considerable de heroína, la cantidad era tan grande que se le acuso de tráfico de drogas, por este cargo el músico pudo haber estado en la cárcel por unos siete años, sin embargo, la pena se redujo a no salir de Canadá por unos seis meses aproximadamente.