Los cantantes famosos por muy famosos que sean, también cometer errores y algunos de esos errores les han llevado a pisar la cárcel aunque solo sean por un par de horas.
Y es que la vida de los famosos no pasa para desapercibida, normalmente por tu talento y el éxito alcanzando, pero muchas otras por los innumerables líos en los que se encuentran involucrados, líos que ni la fama ni el dinero pueden tapar y terminan como todos los mortales, pagando caro las consecuencias de sus enredos pues muchas veces terminan pasando una noche en la cárcel.
A continuación te contamos cuales han sido los cantantes más famosos de los 80 que han visitado la cárcel y no por vacaciones.
8Steven Tyler
Seguro que no lo sabias, pero el cantante de la famosa banda de rock de los ochenta, Steven Tyler fue arrestado en el año 1967 cuando era un adolescente por posesión de marihuana, pero esta no fue la primera vez que visito la cárcel, ya que el cantante afirmo en varias ocasiones que tenía un problema con el uso de las drogas, al punto de que llego a gastar más de 5 millones de dólares solo para el uso de drogas a lo largo de su vida.