Los cantantes famosos por muy famosos que sean, también cometer errores y algunos de esos errores les han llevado a pisar la cárcel aunque solo sean por un par de horas.
Y es que la vida de los famosos no pasa para desapercibida, normalmente por tu talento y el éxito alcanzando, pero muchas otras por los innumerables líos en los que se encuentran involucrados, líos que ni la fama ni el dinero pueden tapar y terminan como todos los mortales, pagando caro las consecuencias de sus enredos pues muchas veces terminan pasando una noche en la cárcel.
A continuación te contamos cuales han sido los cantantes más famosos de los 80 que han visitado la cárcel y no por vacaciones.
5Paul McCartney
El cantante de la banda de rock más famosa de todos los tiempos, The Beatles también visitó la cárcel, así es el cantante estuvo durmiendo durante días largos días en una cárcel japonesa, después de haber sido declarado culpable de posesión de una cantidad considerable de marihuana en su equipaje en un viaje de la banda a ese país asiático.