Los cantantes famosos por muy famosos que sean, también cometer errores y algunos de esos errores les han llevado a pisar la cárcel aunque solo sean por un par de horas.
Y es que la vida de los famosos no pasa para desapercibida, normalmente por tu talento y el éxito alcanzando, pero muchas otras por los innumerables líos en los que se encuentran involucrados, líos que ni la fama ni el dinero pueden tapar y terminan como todos los mortales, pagando caro las consecuencias de sus enredos pues muchas veces terminan pasando una noche en la cárcel.
A continuación te contamos cuales han sido los cantantes más famosos de los 80 que han visitado la cárcel y no por vacaciones.
2Axl Rose
Axl Rose, el cantante de una de las bandas de rock más famosas Guns N’ Rose, al parecer está bastante acostumbrado a pasar una que otra noche en la cárcel, antes de hacerse famoso y después de adquirir fama también. El cantante ha admitido en varias ocasiones que durante su juventud fue detenido en varias oportunidades por estar borracho y por crear disturbios en las calles, una costumbre que parece no haber perdido, pues ya siendo famoso estuvo encarcelado por diez días por uso de drogas y escándalo en la vía pública.