Los cantantes famosos por muy famosos que sean, también cometer errores y algunos de esos errores les han llevado a pisar la cárcel aunque solo sean por un par de horas.
Y es que la vida de los famosos no pasa para desapercibida, normalmente por tu talento y el éxito alcanzando, pero muchas otras por los innumerables líos en los que se encuentran involucrados, líos que ni la fama ni el dinero pueden tapar y terminan como todos los mortales, pagando caro las consecuencias de sus enredos pues muchas veces terminan pasando una noche en la cárcel.
A continuación te contamos cuales han sido los cantantes más famosos de los 80 que han visitado la cárcel y no por vacaciones.
10Bruno Mars
El legendario Bruno Mars, uno de las figuras más destacadas de la década de los ochenta termino visitando la cárcel en el año 2010, después de que un testigo asegurara haberle encontrado en uno de los baños de un prestigioso hotel de Las Vegas con una buena cantidad de drogas, las autoridades le obligaron a pasar una noche en prisión, ¿el delito? Posesión y consumo de cocaína.