MasterChef 11 se ha convertido en una de las ediciones más polémicas, pues ha dado pie para todo; y ahora en la última gala, un concursante ha tenido palabras contra Jordi Cruz, quien ha sido señalado como mentiroso. Las tensiones suben como es natural, y más ahora, cuando cada vez comienzan a quedar menos en el concurso. Se sabe que cualquiera puede salir, así se trate de un concursante destacado que cometa un error fatal. ¿Será por esto que ya los nervios comienzan a estar alterados?
2Tensiones acumuladas en los últimos días
Como es natural, a medida que van quedando menos concursantes, los nervios comienzan a alterarse un poco y las tensiones se encuentran a flor de piel. Recientemente, vimos como Fray Marcos, uno de los grandes favoritos de MasterChef 11, fue expulsado con inmunidad.
Su expulsión fue bastante sentida, y de hecho, el propio Pepe y Samantha, no aguantaron las lágrimas. Tras su expulsión, se ha podido evidenciar de una manera más cruda para los concursantes que, así tengan el agrado del jurado, su continuidad pende siempre de un hilo. Además, los rumores de un enchufe, también comienzan a causar fisuras.