MasterChef 11 se ha convertido en una de las ediciones más polémicas, pues ha dado pie para todo; y ahora en la última gala, un concursante ha tenido palabras contra Jordi Cruz, quien ha sido señalado como mentiroso. Las tensiones suben como es natural, y más ahora, cuando cada vez comienzan a quedar menos en el concurso. Se sabe que cualquiera puede salir, así se trate de un concursante destacado que cometa un error fatal. ¿Será por esto que ya los nervios comienzan a estar alterados?
1Jordi Cruz, uno de los jueces que gasta más bromas a los concursantes de MasterChef 11
Al tratarse de un chef joven y que generalmente se muestra abierto y bromista con los concursantes, Jordi Cruz es uno de los que más se muestra sonriente con los aspirantes, lo cual añade cierto toque de frescura al formato y permite que muchos se relajen un poco.
Tal es el caso de la broma que le gastó a Luca cuando este último sufrió un accidente que requirió de atención médica. Pues bien, no todas las bromas caen bien, y esto depende en gran medida del estado en el que se encuentre el que es objeto de la misma. Las tensiones comienzan a subir y quizás por esta razón, los ánimos comienzan a lucir algo caldeados.