Unos pies bien cuidados, sanos y suaves son el sueño de toda mujer; no obstante, a esta parte del cuerpo pocas veces le damos el mimo y cuidado que normalmente les ofrecemos a otras zonas del cuerpo. El uso de calzado inadecuado y el descuido de esta delicada parte hace posible que comiencen a lucir con marcas, callosidades y durezas. La buena noticia es que existen maneras de recuperarlos y tenerlos perfectos para cualquier ocasión, especialmente esa para la que sueñas lucirlos con unas bonitas sandalias y un delicado vestido. Quédate y descubre el secreto para tener unos pies hermosos todo el tiempo y lúcelos cada vez que quieras.
8Presta atención a tus pies
¿Cuántas veces te has puesto sandalias o zapatos hermosos, pero que castigan tus pies? Seguramente lo haces de una manera frecuente. Sí, hay muchísimos modelos de calzado que te pueden gustar, pero seamos honestos, no todos te sientan cómodos.
Por esto es muy importante prestar atención a tus pies. Si en un momento llevas un calzado que te resulta incómodo o te genera malestar en alguna zona del pie, lo mejor es no utilizarlo más. Si estás en la calle y ya no aguantas más, busca la manera de aplicar un poco de vaselina; en caso de que la molestia sea causada por la fricción, la vaselina formará una película protectora que evitará que siga molestando.