Cómo cuidar tus pies para lucir sandalias

-

Unos pies bien cuidados, sanos y suaves son el sueño de toda mujer; no obstante, a esta parte del cuerpo pocas veces le damos el mimo y cuidado que normalmente les ofrecemos a otras zonas del cuerpo. El uso de calzado inadecuado y el descuido de esta delicada parte hace posible que comiencen a lucir con marcas, callosidades y durezas. La buena noticia es que existen maneras de recuperarlos y tenerlos perfectos para cualquier ocasión, especialmente esa para la que sueñas lucirlos con unas bonitas sandalias y un delicado vestido. Quédate y descubre el secreto para tener unos pies hermosos todo el tiempo y lúcelos cada vez que quieras.

7
Utiliza el tipo de sandalias adecuadas

tendencia

Existe una gran variedad de modelos de sandalias y también las encuentras confeccionadas en diferentes tipos de material; ahora bien, saber escogerlas de manera correcta será algo que tus pies agradecerán. En general se recomienda elegir sandalias con materiales suaves, cómodos, y que permitan que los pies respiren y no se suden demasiado. 

También debes tener presente que lo mejor es elegir sandalias con soporte adecuado para el arco del pie y que ofrezcan buena sujeción para prevenir lesiones y mejorar la postura del cuerpo. En general, se recomienda buscar sandalias que estén diseñadas específicamente para el uso que se les va a dar, y elegir materiales de alta calidad y durabilidad que permitan un uso prolongado y cómodo.