Cómo cuidar tus pies para lucir sandalias

-

Unos pies bien cuidados, sanos y suaves son el sueño de toda mujer; no obstante, a esta parte del cuerpo pocas veces le damos el mimo y cuidado que normalmente les ofrecemos a otras zonas del cuerpo. El uso de calzado inadecuado y el descuido de esta delicada parte hace posible que comiencen a lucir con marcas, callosidades y durezas. La buena noticia es que existen maneras de recuperarlos y tenerlos perfectos para cualquier ocasión, especialmente esa para la que sueñas lucirlos con unas bonitas sandalias y un delicado vestido. Quédate y descubre el secreto para tener unos pies hermosos todo el tiempo y lúcelos cada vez que quieras.

6
Obtén unos pies suaves y seductores al dormir

tendencia

Puede resultarte algo extraño pensar que puedes cuidar tus pies mientras duermes; sin embargo, es posible hacerlo de una manera muy sencilla. Luego de tu ducha, realiza todos los pasos para dejarlos perfectos y secos, y justo antes de irte a la cama, ten a la mano vaselina y unos calcetines.

Toma una pequeña porción de vaselina y da un masaje a tus pies, pon los calcetines y listo.  La vaselina es un producto hidratante y emoliente que forma una barrera protectora en la piel evitando la pérdida de agua. 

Esto es especialmente importante si tienes la piel seca o si tus pies están expuestos a situaciones que pueden resecarlos como el uso de calzado apretado o caminar descalzo. Aplicar vaselina antes de dormir, especialmente en las zonas más secas como los talones y el dorso, puede ayudar a mantenerlos hidratados y suaves. ¿Lo sabías?