Cómo cuidar tus pies para lucir sandalias

-

Unos pies bien cuidados, sanos y suaves son el sueño de toda mujer; no obstante, a esta parte del cuerpo pocas veces le damos el mimo y cuidado que normalmente les ofrecemos a otras zonas del cuerpo. El uso de calzado inadecuado y el descuido de esta delicada parte hace posible que comiencen a lucir con marcas, callosidades y durezas. La buena noticia es que existen maneras de recuperarlos y tenerlos perfectos para cualquier ocasión, especialmente esa para la que sueñas lucirlos con unas bonitas sandalias y un delicado vestido. Quédate y descubre el secreto para tener unos pies hermosos todo el tiempo y lúcelos cada vez que quieras.

5
Utiliza exfoliantes naturales de manera regular para tener pies suaves

Cómo cuidar tus pies para lucir sandalias

A ver, ¿cuántas veces has puesto a tu presupuesto ajustado como excusa para desatender tus pies? Debes saber que no es necesario gastar una fortuna para que puedas exfoliarlos y así eliminar la piel muerta, lo que contribuirá a dejarlos suaves. Existen varios exfoliantes naturales que puedes usar para mantener tus pies suaves y libres de células muertas. Aquí te menciono algunos ejemplos:

  • Exfoliante de azúcar y aceite de coco: mezcla una cucharada de azúcar morena con una cucharada de aceite de coco y masajea con esta mezcla.
  • Sal marina y aceite de oliva: mezcla una cucharada de sal marina con una cucharada de aceite de oliva y frota tus pies con esta mezcla.
  • Exfoliante de avena y miel: mezcla media taza de avena con dos cucharadas de miel y frótalos por unos minutos.
  • Bicarbonato de sodio y jugo de limón: mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con una cucharada de jugo de limón y frota muy bien con esta mezcla.

¿Ves cómo con lo que tienes en casa puedes consentir tus pies por un rato?. Recuerda que debes enjuagar bien después de exfoliarlos, secar perfectamente y aplicar una crema hidratante para mantenerlos suaves y saludables.