Pollo al limón así puedes cocinarlo más rico que el del chino

-

El pollo al limón es uno de los platos más populares de la gastronomía china. Sin embargo, muchas veces los restaurantes chinos suelen utilizar ingredientes de baja calidad y aditivos artificiales para su elaboración. Si eres amante de este plato y quieres disfrutar de un pollo al limón casero y más rico que el del chino, ¡has llegado al lugar indicado!

En este post te presentaremos algunos consejos para cocinar un pollo al limón delicioso y saludable en la comodidad de tu hogar. Con ingredientes frescos y técnicas de cocina simples, podrás sorprender a tus amigos y familiares con un plato exquisito y auténtico.

6
La finura de la salsa está en el colado

Mientras preparamos el pollo, que ya ha sido adobado, colamos la salsa para que quede más fina antes de volver a verterla en la sartén y mantenerla caliente a fuego lento. Retire el pollo de la nevera y escúrralo bien. Trozo a trozo, lo rebozamos en maicena y lo freímos a fuego medio en mucho aceite de girasol.

Antes de sacarlo de la sartén y dejarlo escurrir sobre papel absorbente, darle la vuelta para que se dore por todos lados. Servimos la comida con la salsa y las guarniciones que más nos gustan.