El pollo al limón es uno de los platos más populares de la gastronomía china. Sin embargo, muchas veces los restaurantes chinos suelen utilizar ingredientes de baja calidad y aditivos artificiales para su elaboración. Si eres amante de este plato y quieres disfrutar de un pollo al limón casero y más rico que el del chino, ¡has llegado al lugar indicado!
En este post te presentaremos algunos consejos para cocinar un pollo al limón delicioso y saludable en la comodidad de tu hogar. Con ingredientes frescos y técnicas de cocina simples, podrás sorprender a tus amigos y familiares con un plato exquisito y auténtico.
5Mientras tanto, se va haciendo la salsa de limón
La salsa de limón se está haciendo en el ínterin. El azúcar, la sal, la miel, la ralladura de limón entera, la mitad del jugo de limón y la maicena se deben agregar a un recipiente con agua. Nos llevamos bien. Vierte la mezcla en una cacerola, luego caliéntala lentamente mientras revuelves a medida que sube la temperatura. Podemos añadir un poco de salsa de soja para darle un poco de color.