Al cocinar puede suceder cualquier cosa, quemarte con aceite caliente, una salpicadura de agua hirviendo y mucho más. Pues bien, en MasterChef, los participantes no están exentos de sufrir accidentes y tal como lo pudimos ver en la gala en la que ha sido expulsado Fray Marcos, uno de ellos atravesó un momento difícil que, aunque no fue uno producido al momento de cocinar, si causó un momento de tensión y preocupación.
9Polémicas que giran en torno a este participante
Luca ha sido objeto de varias polémicas durante su participación en MasterChef 11. Algunas de las más destacadas incluyen su broma pesada en la que se rió de una compañera de concurso. Además, es famoso el momento cuando, al confesar que había robado el helado de Marta, fingió un desmayo.
Sin embargo, las críticas más fuertes que ha lanzado la audiencia giran en torno al favoritismo que se le ha dado al participante; y de hecho, han llegado a considerar que su participación es parte de un show a causa de un enchufe. Lo cierto es que el número de sus seguidores sigue en aumento debido a su personalidad, la cual es amada por unos y criticada por otros.