MasterChef: el accidente que ha conmocionado a la audiencia

-

Al cocinar puede suceder cualquier cosa, quemarte con aceite caliente, una salpicadura de agua hirviendo y mucho más. Pues bien, en MasterChef, los participantes no están exentos de sufrir accidentes y tal como lo pudimos ver en la gala en la que ha sido expulsado Fray Marcos, uno de ellos atravesó un momento difícil que, aunque no fue uno producido al momento de cocinar, si causó un momento de tensión y preocupación.

8
Por fortuna todo terminó bien luego de la prueba en exteriores de MasterChef

concurso

Mientras Luca era atendido, sus compañeros de MasterChef recuperaron la tranquilidad, puesto que notaron que ya el joven parecía encontrarse mejor; además, no podían estar mejor, ya se habían librado de su presencia por unos minutos.

Luego de unos minutos, Luca apareció en una silla y con el pie vendado, pero haciendo en todo momento honor a su personalidad, “¿Voy a perder el pie, señor?”, preguntaba Luca. “Esperemos que no”, respondía uno de los médicos. “Es que yo soy tiktoker y siempre estoy bailando. ¿Ahora qué hago señor?”, se lamentaba el tiktoker para finalmente colaborar con el emplatado.