La promesa: la confesión de Candela que lo cambiará todo

-

En La promesa se viene respirando un aire lleno de mucha tensión, puesto que los últimos acontecimientos han provocado reacciones diversas en cada uno de los personajes. Por un lado, la boda de Manuel, la partida de Jana y los malos tratos recibidos por parte de los padres de Jimena; todo esto aunado a la lectura del testamento del barón de Linaja, hecho que terminó de revolucionar todo, haciendo que llegara la baronesa de Grazalema. 

Parece que en el palacio las cosas están algo convulsionadas. Pero no solo las vidas de los señores están atravesando momentos tensos, sino que entre el personal de servicio, todo se encuentra lleno de mucha tensión, especialmente desde que la relación entre Candela y Simona, dejó de ser lo que era.

8
Cruz y Lorenzo confabulan para llevar adelante acciones drásticas

serie

Para Cruz, la llegada de la baronesa de Grazalema a La promesa resulta bastante molesta; y no es para menos, puesto que la situación con la herencia del barón de Linaja es incómoda. Cruz no confía en lo absoluto en la mujer y no está dispuesta a permitir que se salga con la suya.

Con la finalidad de eliminar la amenaza que representa la baronesa, Cruz buscará aliarse con Lorenzo para conseguir deshacerse de ella; y, por supuesto, todo lo está planificando a espaldas de Alonso. Lo que decidan deberán llevarlo a la acción muy pronto, porque la baronesa ya está interesada en finiquitar todo, recibir su herencia y marcharse del palacio.