Pasapalabra: así se explica el “bajón” del programa

-

Pasapalabra es sin duda uno de los programas más vistos, pero en las últimas semanas, aun cuando se mantiene con un buen promedio de share la audiencia ha comenzado a sufrir bajas importantes. El famoso programa que es capaz de reunir a toda la familia frente a la pantalla para vivir la emoción de los participantes, parece estar perdiendo un poco de ese toque que mantiene a todos en vilo, pero, ¿a qué se debe?. 

5
Qué ha pasado en las últimas semanas con la audiencia de Pasapalabra

Pasapalabra: así se explica el “bajón” del programa

La semana de la gran final de Rafa y Orestes fue de las más exitosas en Pasapalabra. Durante la semana del 10 de marzo, se llegó a alcanzar un promedio de espectadores de 2.809.000 y una cuota de share del 24,4%; y por supuesto, la gran final terminó de llevar al programa a niveles altísimos.

Tras el triunfo de Rafa, la audiencia ha comenzado a bajar, y de esos niveles alcanzados, cada vez se va notando más el bajón que comienza a suscitarse. La semana del 20 al 24 de marzo, los números fueron de 2.352.000 y un 21,3% y desde la semana del 20 al 24 de marzo, hasta la del 15 al 18 de mayo, el programa acumula un número de audiencia de 1.989.000 y un porcentaje de share de 20.9%, lo que representa una caída de casi 4 puntos.