Pasapalabra: así se explica el “bajón” del programa

-

Pasapalabra es sin duda uno de los programas más vistos, pero en las últimas semanas, aun cuando se mantiene con un buen promedio de share la audiencia ha comenzado a sufrir bajas importantes. El famoso programa que es capaz de reunir a toda la familia frente a la pantalla para vivir la emoción de los participantes, parece estar perdiendo un poco de ese toque que mantiene a todos en vilo, pero, ¿a qué se debe?. 

4
El histórico duelo entre Rafa y Orestes

Pasapalabra: así se explica el “bajón” del programa

Así como el duelo entre Pablo y Javier se convirtió en uno de los más vistos en 2023, Pasapalabra alcanzó nuevamente uno de los cierres más exitosos, llegando incluso a superar los niveles alcanzados anteriormente cuando fueron Rafa y Orestes a darlo el todo por el todo en el programa especial.

En esta ocasión el bote alcanzaba los 2.272.000 euros, y el público ansiaba ver la gran final mientras unos se decidían a apoyar a uno u otro participante. Con una audiencia acumulada que llegó a 6.715.000 espectadores y un share de 37,4%, la final del 2023 supero por casi 7 puntos a la de 2021, siendo el “momento climax” cuando Rafa ganó el bote, llegando a 5.021.000 espectadores y un 43,8%.