Pasapalabra: así se explica el “bajón” del programa

-

Pasapalabra es sin duda uno de los programas más vistos, pero en las últimas semanas, aun cuando se mantiene con un buen promedio de share la audiencia ha comenzado a sufrir bajas importantes. El famoso programa que es capaz de reunir a toda la familia frente a la pantalla para vivir la emoción de los participantes, parece estar perdiendo un poco de ese toque que mantiene a todos en vilo, pero, ¿a qué se debe?. 

3
La final con Pablo y Javier, una de las más atrapantes en Pasapalabra

Pasapalabra: así se explica el “bajón” del programa

Cada persona que participa en Pasapalabra, genera emociones en la audiencia, especialmente cuando van al rosco y la tensión sube; sin embargo, a medida que el concursante reúne un mayor número de participaciones, crece más el interés y apoyo del público. 

Tal es el caso de Pablo Díaz, el joven músico y estudiante de psicología que en el año 2021, logró convertirse en el segundo concursante en ganar el bote de Pasapalabra. El premio en esa oportunidad fue de más de 1.8 millones de euros, lo que convirtió a su duelo con Javier en uno de los más vistos, llegando a alcanzar un 30,8% de share y 4.348.000 espectadores; además, se calcula que aproximadamente un total de 8.059.000 personas vieron al menos un minuto del programa.